Tumbada

tumbada

Puede parecer que , en cuanto a crear una imagen, la ultima palabra la tenemos nosotros, pero como ya he dicho en otras ocasiones, nosotros somos un grupo abierto, donde a menudo proponemos nuestros proyectos, pero como en este caso , le hicimos caso al modelo, quien nos sugirió tanto la composición, como la solución para la colocación correcta de la moto. Pero claro una cosa es proponer y otra ejecutar, y eso conlleva diversas dificultades y problemas que tuvimos que superar.

La mayor dificultad , sin duda, fue tumbar la moto de manera creíble. El problema es el peso, una moto de casi 300 kg, no se puede sujetar solo con la fuerza humana, la solución fue sujetarla con unas cinchas a una maquina enorme que había en el taller. Pudimos sujetarla con la inclinación suficiente, pero teníamos miedo que al montar el modelo, la moto se cayese sobre el, así que en la parte trasera colocamos convenientemente un tubo a modo de apoyo tapado por la pierna, y que en caso de que la moto se cayese o patinase, el modelo tuviese un hueco para evitar ser aplastado. Las cinchas y el fondo lo tapamos con tela negra, para evitar que saliese en la foto. Ahora le tocaba la parte difícil al modelo, subirse a la moto y poner una pose como si estuviese en marcha en una curva de un circuito. La cosa es complicada y hace falta tener mucha fuerza y resistencia para colgarse de esa manera y aguantar varias repeticiones. Una vez colocada la moto y el modelo, comenzamos a iluminar, primero iluminamos la moto y el modelo con la minimaglite, luego con una bengala y usando la técnica tapa-destapa-tapa ( TDT ) colocamos las chispas en la rodilla como si estuviese rozando con el asfalto. Tapando el objetivo colocamos una bomba de humo detrás de la moto y cuando había suficiente humo, destapamos para iluminar con una linterna led de 1600 lm creando haces de luz a través del humo. Realmente estamos muy contentos con esta foto, superamos todos los obstáculos que se nos ponían por delante, con un objetivo común, trabajando en equipo como siempre, esa es nuestra manera de trabajar y de la que estamos muy orgullosos.

Anuncios

Un pensamiento en “Tumbada

  1. Este año estamos disfrutando de lo lindo creando y realizando trabajos en los que disfrutamos todo el equipo, este creo que es uno de los mejores, pero seguro que si ponemos otra foto pensaria lo mismo. Enhorabuena equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: