Freddy light

IMG_0641 2

Cualquier cosa nos puede servir de inspiración, para nuestros trabajos. En este caso nos hemos basado en una de las míticas películas de terror de los años 80,  pesadilla en Elm street. Recreamos una de las mas famosas escenas de Freddy Krueger , cuando va pasando por un pasadizo haciendo chirriar las cuchillas que llevaba en su mano. Por supuesto, lo mas inquietante de la escena era el ruido, que por supuesto no podemos reproducir en una foto, pero creo que nos podemos hacer una idea viendo las trazas dejadas en la pared. Una idea genial de Manu Míguez, y con la cooperación como modelo del genial Txus Caballero, siempre dispuesto a ayudar. Si bien un ambiente más rojizo le quedaría mejor, utilizamos lo que teníamos a mano en ese momento. Para el humo utilizamos una bomba de humo azul, iluminada con una linterna led fría. Para recrear los surcos de las cuchillas utilizamos cuatro bengalas unidas a una base, con cinta aislante, nuestra gran aliada.

Como veis no hacen falta muchos medios, ni grandes escenarios para realizar una interesante fotografía que de paso nos lleva al pasado y nos acerca muchos recuerdos de juventud.

Exif : Canon EOS 7D f/7.1 71 seg. iso-100 15mm

Anuncios

5 pensamientos en “Freddy light

  1. preciosa! consigue transmitir lo que pretendeis… solo por curiosidad, por que no optasteis por flash en vez de led? Me encanta ver a alguien usar bombas de humo… hace no se cuantos meses que llevo unas cuantas y todavia no hemos tenido ocasion de utilizarlas…. a ver si para la proxima.
    Saludos!
    bykthor (GNPmember)

    • Gracias Bykthor. Optamos por la linterna led, por que controlamos mejor el haz de luz que el del flash. Con el flash tendriamos que hacer varias pruebas hasta dar con la combinacion adecuada de potencia de flash y apertura del diafragma. Con la linterna led tenemos el resultado antes incluso de encender la cámara, y como no ibamos a iluminar al pesonaje de frente , no habia peligro de que saliese movido. Estoy contigo en que las bombas de humo son un gran recurso, el problema en exteriores es el viento, en el caso de esta foto , por supuesto hubo una racha de viento justo cuando la haciamos y luego nada, paró toda la noche. Un saludo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: